Coro del Colegio Simón Bolívar obtiene segundo lugar en importante competencia

Noticias

Un importante premio obtuvo el coro del Colegio Simón Bolívar de Las Condes, que se adjudicó el 2º Lugar del concurso “Del Colegio al Municipal”, que se realizó en el Teatro Municipal de Santiago.

En este concurso participaron más de 50 colegios de todo el país, y a la final clasificaron los 10 mejores establecimientos. El año anterior, el colegio Simón Bolívar había obtenido el tercer lugar y en esta oportunidad alcanzaron la segunda posición.

El profesor del taller, Ítalo Martínez, señaló que “es excelente tener resultados en tan poco tiempo, los niños también están súper concentrados, vienen al coro felices.

Los alumnos participantes son todos integrantes del Taller de Coro del Colegio Simón Bolívar de Las Condes.